jueves, 23 de octubre de 2014

Lo último en llegar al cine en Octubre.


Si bien octubre ya se esta por terminar y aquí en el hemisferio sur ya se empieza a vivir el verano, pues del cine nos empiezan a llegar menos cantidad de material, para las salas.
Por el momento vemos los estrenos que nos que nos quedan para la última semana de Octubre.

Poster Torrente 5

Finales de Octubre y principio de Noviembre en el Cine.

Torrente 5: Operación Eurovegas

Para arrancar, llega a las salas de Latino Ámerica, la quinta entrega del director/guionista/productor  Santiago Segura, se trata nada más que de "Torrente 5: Operación Eurovegas."
Esta película es de producción española, estrenada en España el pasado 3 de octubre en Madrid. Una película de Acción y Comedia, regresando una vez mas entonces en el papel de José Luis Torrente Santiago Segura.

En Latino América, la cinta es distribuida por Buena Vista 

Los Boxtrolls

"Los Boxtrolls" nos inundaran las pantallas en noviembre. Una cinta animada de 100 minutos de duración un un interesante reparto en voces, en donde se incluyen el talento de Elle Fanning (Maleficent), Issac Hempstead-Wright (Geme of Throns), Ben Kingsley (La Invención de Hugo Cabre), entre otros.
Esta película es una aventura en Stop-Montion, siguiendo la linea de Coraline (2009), y ParaNorman (2012). Cuenta con la dirección de Anthony StacchiGraham Annable, y la producción de David IchiokaTravis Knight. El resumen de la peguína oficial de la película nos cuenta: que la historia trascurre en una ciudad de nombre "Quesavilla", donde sus habitantes tiene dos importantes obsesiones, el queso y las riquezas. Según cuenta la leyenda debajo de las calles de esta particular villa, viven los Boxtrolls, unos seres que visten cajas de cartón, y que salen de noche a robar los finos quesos de los habitante de la villa y niños de sus hogares. La cuestión es que estos seres son todo lo opuesto a lo que la leyenda dice y hace un par de años adoptaron a un niño (supongo yo que huérfano, sino seria en parte verdad la leyenda), y lo nombraron "Huevo", ahora este chico deberá ayudar a los boxtrolls a defenderse del malvado villano "Archibaldo" (elocuente nombre para un villano).

Por aquí os dejo el Link oficial de la película. http://www.losboxtrolls.com/

Siendo esta película una realización de Universal.

Recomendable para ir al cine con toda la familia.


INTERESTELLAR


El nuevo lanzamiento de Christopher Nolan (Batman, el caballero de la noche asciende), ya tiene fecha de estreno, sera el próximo 4 de noviembre en Londres, mientras que en latino américa sera el próximo 6 de noviembre. El titulo de semejante producción es: "INTERESTELAR".

Película escrita y dirigida por los hermanos Nolan (Jonathan NolanChristopher Nolan), entra en el genero de ciencia ficción, con la producción de Warner Bros. y Paramount Pictures, a través de Syncopy Inc.
La historia se centra en un mundo perdido, gracias a las acciones del hombre y los cambios climatologícos, dejando al planeta con un único recurso natural, el maíz. Un grupo de científicos descubren un agujero de gusano del cual, gracias a unos exploradores, hará uso venciendo todos los aspectos que nunca antes el hombre se habría propuesto vencer con total de encontrar una solución el problema que la raza humano afronta. Los exploradores deberán emprender un viaje INTERESTELLAR, desafiando todo, lo que desconoces. El reparto se encuentra integrado por grandes figuras, entre las que se destacan: Matth McConaughey, Anne HathawayJessica ChastainMichael Caine.
Aquí os dejo el fabuloso 3er. Trailer de esta película.


Dracula Untold


Seguimos, ahora lo que sera el último estreno de octubre de este año, pues si, sera la último del mes... Una producción de Universal Pictures, de la mano de Gary Shore, llegara a los cines de Latino América el próximo 30 de Octubre "Dracula Untold" (Drácula, la leyenda jamás contada). La historia se encuentra ambientada en el reinado del príncipe Rumano  Vlad Tepes, en ella se va a los origines de las leyendas creadas por él mismo para aterrorizara a su población, y especialmente a sus enemigos. La cinta es una mezcla de mitología e historias que unidas son perfectas para contar la leyenda de como el sangriento príncipe se trasforma en la historia de terror favorita del cine Drácula.
En esta arriesgada producción el encargado de dar vida al famoso y despiadado príncipe es Luke Evans, y se encuentra acompañado de Sarah Gadon como Mirena.
Si bien su estreno fue el pasado 10 de Octubre, por estos lados se ha retrasado unos cuentos días.
La película tiene una duración de unos escasos 92 minutos, y es producida por: Universal PicturesLegendary Pictures, y Michael De Luca Productions. Entrando en los géneros de drama y terror.

Bien por el momento es todo, nos vemos en la próxima entrada. Hasta Entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario