viernes, 5 de abril de 2013

"Evil Dead 2013" "Posición Infernal"


Antes de iniciar el comentario de "Posición Infernal" [TriStal Pictures]; eh de pedir disculpas por mi ausencia prolongada, si ya, desde enero, o más bien diciembre que no publico o subo información nuevo ha este blog... de todas maneras eh de decir que, me he dedicado ha empaparme más en el habiente cinematográfico  ya que he conseguido trabajo en un cine de mi localidad, el cual no es muy comercial que digamos, pero proyectas, las últimas y muy buenas películas, el complejo pertenece a una firma de capital nacional, y que se sitúa en el ranking local como los 2 complejos más importantes de país, a lo cual eh de decir que me siento muy orgulloso de trabajar para esta firma.
"Posesión Infernal"
Ahora si a lo que nos compete la entrada de hoy, si la última película de terror de los estudios, a mi entender abandonados de TriStal, de sony, pensé que habían optado por borrar la firma del mapa pero ni bien empieza la película, ho, el logotipo del caballo (eh de aclarar que muy bien resmautarizado), y el de Ghost House Pictures.

"La Posisión Infernal"

Pues bien para la fecha de (ayer) 5.4.2013, aquí en Uruguay, como en el resto de latino Ámerica, y si no estoy en un gran error el mundo, se estreno el remake de "Posesión Infernal" de la mano del director Uruguayo Federico Álvarez, que de verdad esta arrasando con este film. Pues bien como era de esperarse mucha gente ha asistido a la función más apropiada, digo yo, para ver esta película en la franja de 21 a 22 Hs. y me ha tocado a mi acompañante y a quien escribe sentarse en la segunda fila, "ya, la película es de terror, porque no estar lo más cerca posible de la pantalla", bien en principio esa no es la idea en si, sino que bueno me atonte y no compre las entradas con anticipación así que por descuido personal terminamos sentados en la segunda fila de la sala. [Por eso siempre les recuerdo que es mejor comparar con anticipación las entradas, si el online mejor, y si la sala esta numerada y la película es más o menos taquillera como esta, bueno más todavía va la recomendación].

"Contadme"

Si bien la película no plantea muchos cambios al estilo habitual de hacer terror de nuestros amigos de Hollywood, tiene algunas pequeñas cosas que de verdad te dejan un poco diciendo "WTF", no voy a criticar a la película, solo la voy a comentar y dar mi opinión, por las dudas aclaro, ya que es lo que sigue.
Película que se encuentra muy bien diseñada, muy bien trabajada, por más que tenga sus momento donde el asco de verdad te supera, otros momentos en donde de verdad quered saber que es lo que pasa después  también tiene momentos evidentes, como toda película de este genero, pero lo remontan muy bien y siguen con algo que realmente no te lo esperabas. Es algo que de verdad si te gusta el cine de terror, pero de terror en serio, no de sangre, sino de terror, no podes dejar de ver, y de verdad que te llevas cada sustos. Mi recomendación para este mes es claro que es esta película y se lleva un 6.0/10.
En cuento a banda sonora, esta muy bien trabajado los efectos de sonido ninguno te desacomoda del habiente que ocurre en imágenes  ningún efecto es redundante o copioso, en cuanto a lo visual de verdad es una película  que puede llegar a impactar mucho.

Recomendaciones para ir la a ver.


Lo mismo de siempre, comprar las/la entrada/s con bastante anticipación, chequear que la versión que queremos ver sea la correcta, siempre es mejor, original con subtitulo en vuestro idioma, tratar de llegar con por lo menos una hora de anticipación al complejo donde se exhibe la película, visitar la tienda  de dulces antes de entrar a la sala, y no te olvides de ir al baño, luego a disfrutar de un show previo, y la película por fin.

"Puntuación Infernal"

Recomendable para una única visualización en cines, con un 6 sobre 10.
Bueno espero que les haya gustado y nos vemos hasta la próxima entrada, nos vemos en el cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario