martes, 4 de diciembre de 2012

Rise Of The Guardians



En las últimas entradas que hemos publicado sufrimos un exeso de "The Hobbit", así que para descanzar y recuperarnos de nuestro Hobbit-atrack, [jejeje], para estar bien la fecha de estreno, ahora nos trasladamos al fantástico mundo de la animación de DreamWorks Animations, para introducirnos en su última película, "El Origen de los Guardianes"

El Origen...

Esta increíble película nos cuenta la historia de como Jack Escarchas, Norte (Santa Claus), Hada, Bunny (Conejo de pascuas), y Sandy, deben defender a todos los niños del mundo del miedo sembrado por Sombra.
El último personaje nombrado ha soportado por muchas generaciones de padres que le dicen a sus hijos que no crean en él, pues cansado de que el resto de los personajes se lleven siempre todos los aplausos, decide salir de su escondite y cambiar ese pensamiento, y mediante un plan muy bien diseñado pretende que todo el mundo crean en él y se olvide de los Guardianes uno por uno, hasta que gobierne el miedo. Pero mientras los niños del mundo crean en los guardianes Sombra tiene mucho trabajo.

Los Guardianes...

Jack Escarchas; Se lo describe como un ser sobre natural, él siempre prefiere estar solo, divertirse a su manera, sin nadie que lo controle. Es inmortal, es inteligente y carismático, controla las fuerzas naturales del invierno, es el caos en persona, Santa nos cuenta durante la película que este travieso joven ocupa el puesto numero uno en la lista de chicos traviesos que no reciben obsequios en navidad.

Norte (Santa Claus); Para los creadores de "El Origen de los Guardianes" santa no debía ser el tipo gordito simpaticón, pues en esta película santa es un ex Cosaco Ruso, que tiene dos tatuajes, en uno de sus brazos un niño bueno, mientras que en el otro un niño malo. Se lo describe como duro, exigente, impulsivo, y excesivo. Detrás de una causa nada lo detiene.

Hada (Hada de los Dientes); Es una hermosa mezcla entre una mujer y un colibrí, pues al igual que estos nunca apoya sus pies sobre la tierra, sus emociones se exponen en sus plumas de las alas y la cola. Hada es el Hada de los dientes, y quien guarda los dientas en sus palacio, ya que estos guardan los mejores recuerdos de tú infancia, y cuando los necesites ella te los regresa.

Bunny (Conejo de Pascuas); Es Australiano, defensor de la naturaleza, explorador, no tiene mucha facilidad de palabra, siempre espera el momento justo para entrar en acción, y cuando lo hace todo se soluciona en un abrir y cerrar de ojos, su paz es impenetrable, lo único que lo irrita es cuando Norte dice que navidad es más importante que pascuas

Sandy; Es el arquitecto de los sueños felices, ademas es el más sabio de los guardianes, ya que tiene más antigüedad. Es mudo, así que se comunica a trabes de las arenas que dibujan figura sobre su cabeza, es quien otorga la chispa de comedia a la cinta

Sombra (El Coco); El coco, es quien lleva el hilo de la historia, ya que gracias a él existe la película. Ha soportado por muchas generaciones de padres que le dicen a sus hijos que no crean en él, pues cansado de que el resto de los personajes se lleven siempre todos los aplausos, decide salir de su escondite y cambiar ese pensamiento, y mediante un plan muy bien diseñado pretende que todo el mundo crean en él y se olvide de los Guardianes uno por uno, hasta que gobierne el miedo

Recomendación:

Esta película es nuestra recomendación para que en estas fechas que se acerca toda la familia valla al cine y disfrute de una entretenida película familiar. A los grandes les encantara la cuotas de humor relevante presente en la cinta, mientras que a los más chicos de la familia la historia, los efectos 3D y la increíble banda sonora no los dejara moverse de la butaca.
Realmente una emocionante película, no hay que dejar de pasar la oportunidad de verla.

Entrando en la sala...

Papas; recuerden; antes de ir a ver "El Origen de los Guardianes": comprar las entradas con anticipación, las salas de cines en su gran mayoría ofrecen ventas adelantadas por Internet. Cuando compre la entrada asegure ce de la cantidad, el idioma de la función seleccionada, y si es numerada la sala, los asientos seleccionados sean en el lugar deseado.
Concurra en familia al cine, llegue al complejo con anticipación, por lo menos con 30 minutos antes de la hora indicada en la pagina web del complejo, retire las entrada de bolete ria, verifique los datos, pregunte a los más pequeños de la familia si decaen ir al baño antes de ingresar a la sala, si esta es numerada despreocupe ce por los lugares pues ya son suyos, ya los abono.
Luego de pasar por el sanitario asegure ce de arrimarse a la barra de POP del complejo, allí encontrara una completa linea de artículos comestibles y bebidas para los niños y usted y su pareja, asegure ce de obtener una bolsa plástica (el cine debe entregarle), para depositar allí adentro la/s caja/s de palomita y en otra si así lo decae la bebida, recuerde que va a ver una película en 3D y necesitara que una de sus manos quede libre para poder recibir el lente 3D.
Cuando se encuentre accediendo a sala asegure ce de que los pequeños de la familia accedan delante de usted, y usted entregue la entrada de todos a lo ultimo, ya en la puerta de la sala le entregaran a cada uno de los espectadores un par de lentes 3D, pregunte si el complejo dispone de lentes especiales para niños, de ser así o no, continué hacia la sala, busque su butaca y tome asiento, ahora solo le restan unos minutos antes que comience la película, disfrute del espectáculo.

Banda Sonora (Soundtrack)

La verdad que este estilo de película siempre presenta un esquisto soudtrack, lleno de música conmovedora , que te llena hasta lo más profundo del alma.

Espero que esta entrada allá sido de su interés, es una increíble película para disfrutar en familia, con la novia/o o con un amog@, Nos estamos viendo en la Próxima función chicos, ¡hasta entonces!

Todos los derechos reservados a DreamWorks Animations y Paramount Distribution. C Noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario