miércoles, 5 de diciembre de 2012

Jack The Giant Killer

Jack el Caza Gigantes 2013.

Hola, bienvenidos todos a una nueva entrada de HC&MS(tm); sin salir de la linea del mundo de la fantasía con la cual hemos iniciado nuestro Blogg, en esta oportunidad nos adentraremos en el mundo de "Jack el Caza Gigante".


New Line Cinema y Legandary Pictures nos proponen sumergirnos una vez más en el milenario cuento, de Las habichuelas mágicas, a de una manera distinta, siendo adaptado para el publico Joven-Adulto. Esta película vendrá de la mano del director Bryan Singer, a quien ya conocemos por películas como: "Valkyrie", "Superman Regresa", "X-men I-II", entre otros títulos.
El guión en esta oportunidad proviene de la imaginación de: Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney. Mientras que en un principio la película tenia fecha de arranque para principios de 2010, los productores Neal Moritz, David Dobkin, Bryan Singer, con el pretestos de la mejora necesarias de los efectos especiales, la película se inicio a filmar en febrero de 2011.


El Mundo de Jack.

Jack; el joven caza gigantes sera interpretado en esta película por el actor británicNicholas Houl Jack el joven agricultor que el rey selecciona para rescatar a su hija Isabel.

Isabel; interpretada por Eleanor Tomlinson, a quien secuestra un gigante.

Lord Roderick; es el consejero real, e intenta usurpar el trono.

Rey Brahmwell; interpretado por Ian McShane, un rey al cual no le simpatiza la idea de que su hija ande con un joven campesino. Nosotro ya conocemos a este actor británico por su actuaciones en película como "Snow White & the Huntsman".

Fallon; lider de los gigantes posee dos cabezas, una mas pequeña que la otra.

Elmont; líder de la guardia real.


Cazando gigantes.

El argumento de la película no es muy desconocido, y tampoco es muy innovador. Una antigua guerra se vuelve a encender cuando un granjero joven, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una raza terrible de gigantes. Desatados en la Tierra, por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que habían perdido, forzando al joven, Jack, a embarcarse en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su gente, y el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables, que pensaba que existían solamente en las leyendas y ahora tiene la oportunidad de convertirse en la leyenda él mismo.


Lanzamiento.

Según Warner Bros. distribuidora de la películas de New Line Cinema, la cinata estaria llegando a los cines de latino américa el próximo 28 de mayo de 2013. Aunque en Internet andan rondando unos afiches de que la película se estreno en las pasadas vacaciones de Julio, pero guiemos nos por la versión oficial brindada por Warner.

¿Eso es todo...?

Bueno por el momento no hay mucho que decir de la película, es más yo me entere no hace más de 12 horas de la existencia de dicha producción, así que habrá que esperar estar más cerca de la fecha de estreno para ir conociendo más sobre esta producción.


Así que chicos por ahora es todo, espero allá sido de su agrado toda la información compartida, nos volveremos a encontrar en una próxima función hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario