martes, 4 de diciembre de 2012

The Hobbit An Unexpected Journey (resumen entrada anterior)

Dentro de pocos días estamos invitados a emprender una nueva aventura acompañando a Bilbo Bolsón, junto con su gran amigo Gandalf el mago y trece particulares enanos, a trabes de la tierra media, para poder recuperar aquellas tierras y joyas que les fueren arrebatadas a los enanos. Nuestra aventura inicia el próximo 14 de diciembre en todas las salas de cines del mundo, gracias a Peter Jackson y todo el equipo detrás de "The Hobbit An Unexpected Journey", y para aquellos quienes seamos más arriesgados la aventura nos espera en un nuevo sistema 3D de 48FPS.

The Hobbit... una ida...

En esta película nos encontramos una ves más con algunos de los personajes de las películas anteriores de Jackson "El Señor de los Anillos" (2000-2003), Gandalf el mago, Bilbo Bolsón, Frodo Bolsón, Saruman, entre otros.
Regresando a Bolsón Cerrado Gandalf visita de sorpresa a Bilbo (tío de Frodo, personaje principal del "Señor de los anillos"), el mago es acompañado de Thori, enano líder de una pequeña compañía de medianos. Allí Gandalf propone a Bilbo la oportunidad de unirse a la compañía para emprender un místico viaje por lo desconocido para aquel pequeño Hobbit, que lo llevara a encontrarse con Gollum y su "precioso" tesoro, el anillo único, que lo ayuda a escapar de desafortunados encuentros cercanos con la muerte.

Para saber más sobre la historia completa de "The Hobbit" recomendamos leer la entrada anterior de Blogg, en ella comentamos alguna que otra características de la obra original de J.R.R Tolkien, y de Peter Jackson.

The Hobbit... una vuelta...

"The Hobbit An Unexpected Journey" nos regresa a aquel increíble universo mítico creado por Tolkien para sus hijos en 1920 y que se completaría en su lanzamiento el 21 de Septiembre de 1937, para luego dar origen a "El Señor de los Anillos", obra que un cineasta de Nueva Zelanda llevaría a la pantalla grande aproximadamente 63 años luego de sus inicios en "The hobbit".  Y que hoy luego de 9 años de haber estrenado la última película de la trilogía de "El Señor de los Anillos", "El Retorno de el Rey" (Ganadora del premio de la academia, a mejor película 2003), Jackson regresa a la pantalla grande con todo su equipo y el fantástico mundo de la edad media una vez más.

Lo que se espera...

Se espera una película cargada con mucha fantasía, aventura y mucho peligro, una cinta que nos mantenga la vista "pegada" a la pantalla, y que al salir de la salas de cine el publico quede con esa sensación de que ha pasado algo realmente increíble por delante de sus ojos. Se espera una inscribible película, con una banda sonora impresionante, un 3D inolvidable, y una armonía incomparable entre historia y efectos especiales.

El resultado...

Para saber el resultado de tal mágica cinta tendremos que esperar unos días más, ya que la cinta tiene a programado su estreno oficial el próximo 14 de Diciembre de 2012.

Recomendaciones / ¡Porque ir a verla al cine!

Primero que nada recomendamos ir al cine, y solo al cine a ver esta película, si es posible y su capital económico lo permite o/y de disposición lo hacen elija salas equipadas con 3D de RealD, o salas IMAX 3D, sino una sala 3D DLP o Dolby 3D también son compatibles. Si la sala que elige posee sistema de sonido DTS mejor, si la sala que elije o dispone posee sonido Dolby Athom de Lujo no necesita más que eso, sino el tradicional Dolby Digital los dejara de boqui abierta.
Ahora las recomendaciones.
He estado chequeando en Internet y he visto que hay numerosas salas de cine en todo el mundo, incluyendo las salas de cine IMAX, que ya han arrancado a vender las entradas para la fecha del estreno, nosotros recomendamos que para obtener una experiencia inolvidable y evitar cualquier tipo de inconveniente en la sala compre su entrada con anticipación, al comprar la entrada asegúrese de elegir la opción que más se asemeje a sus gusto o a lo que realmente busca, verifique el idioma, nosotros siempre recomendamos Original Subtitulado a su idioma, y si es posible compre entradas numeradas, ya que se ahorrara más que un disgusto.
Por otro lado recomendamos ir con tiempo al complejo cinematográfico, siempre, más la fechas de estreno, si la sala es numerada, despreocupe ce su butaca esta asegurada. Antes de entrar en la sala asegure ce de haber pasado por el baño y luego de una buena higiene de manos, y si es su deseo o el de su acompañante aproxime ce a la barra de POP, allí las salas de cine exhiben todos los productos comestibles aptos para ingresar a las salas. Finalmente tendrá tiempo para formar la fila de acceso a la sala y mientras espera a que habiliten la sala podrá observar que en el Lobby los complejos cinematográficos exponen afiches de próximos estrenos, mire y planifique cual sera su próxima visita en el complejo, quizás a su acompañante le intereso uno de estos afiche y puede surgir una conversación.
Llegada la hora se habilitara la sala y su butaca lo espera tranquilo para que usted pueda disfrutar de "The Hobbit An Unexpected Journey" con tranquilidad y como la película lo requiere, no olvide apagar o silenciar su celular.
Se que todos estos conejos los suelen dar los complejos cinematográficos, pero nosotros creemos que nunca están de más, después de todo ir al cine es todo una experiencia y que sea o no de vuestro agrado depende de vosotros totalmente. Exceptuando la parte que le corresponde a la salas exhibicionistas.

Visita la paguina oficial de la película. the hobbit.

Espero que esta entrada allá sido de interés y nuestras recomendaciones den resultado, nos vemos en el cine y hasta la próxima Función!!! J&P Johnatan Perez por HC&MS(TM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario